¡Celebrando nuestro Aniversario 20!

 Apreciad@ Amig@,

Estamos celebrando este año nuestro aniversario 20 como iglesia (abril 25 al 29) y queremos celebrar con acción de gracias al SEÑOR por Su amor, respaldo, fidelidad y bondad evidenciados en:

 

  •        Veinte años de provisión económica de nuestro Dios a través de la generosidad de muchas… muchas personas, que están hoy entre nosotros y otros que han partido, aún a la presencia del Señor, o personas y/o entidades que, sin ser parte de esta comunidad, nos han apoyado con oración y recursos.
  •          Veinte años de lindas memorias como iglesia, en la cual hemos visto vidas transformadas, hemos visto a muchos de nuestros hijos crecer y permanecer en la fe de Jesús y hemos visto el compromiso de muchos a través del servicio, ofrendando sus dones, talentos y tiempo para la obra.
  •         Veinte años en los cuales hemos contado con un Equipo Ministerial de personas haciendo la tarea del ministerio.
  •        Veinte años en los cuales la planta física ha avanzado paulatinamente, pero en el día de hoy ya podemos celebrar un proyecto de construcción planificado, dirigido y bendecido por el SEÑOR a través de un Comité de Construcción, y tenemos un nuevo salón para el templo.

Esta es una pequeña reseña de la fidelidad y del amor de Dios por nosotros, y es necesario pensar en la tarea de los próximos años, para lo cual estamos trabajando en la multiplicación de discípulos y de líderes. Como parte del programa de celebración, tuvimos una serie de conferencias durante la  semana del 25 al 29 de abril, con el pastor Jacó Vieira. Le invitamos a escuchar la prédica de cierre del domingo 29:

                                  

PREDICA DE ANIVERSARIO - ARBIL 29 de 2018: AGRADECIDOS POR EL AYER, MARAVILLADOS POR EL FUTURO

Pastor: Jacó Vieira

 Clic para acceder al bosquejo

 Video:

Te pedimos que nos sigas acompañando en oración y con tu servicio, pero sobre todo con tu compromiso con la GRAN COMISIÓN. !Estamos seguros de que esta es la manera correcta como vamos a agradar al SEÑOR y contar con Su respaldo para los próximos veinte años!!

Pastor Juan Carlos Mejía

Que él [Dios] los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad. Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada. A él sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén. (Hebreos 13:21)

 

Reuniones Fin de Semana

Domingos  9:30 am y 11:30 am

Dirección

Domingos:

Cra 58 #136-34

Entre semana:

Calle 137 # 57B - 25
Tel. (571) 3943043
Colina Campestre

Bogotá, Colombia